logo mobile
986 74 11 21
logo hotel Villa Covelo
WIFI gratuito Exclusivas promociones on-line 986 74 11 21

Cambados. Hecho a mano.

La villa del Albariño acababa de ser elegida en Portugal como Ciudad Europea Del Vino 2017, imponiéndose a otras tres candidaturas. Cambados se ha llevado una distinción por la que también competían Aranda del Duero (Burgos), Vilafranca del Penedés (Barcelona) y La Palma del Condado (Huelva). Este reconocimiento permitirá a la localidad de O Salnés realizar diferentes actividades a lo largo del próximo año vinculadas a la enología y el enoturismo. 


La conselleira de Medio Rural en funciones, Ángeles Vázquez, ha felicitado al municipio por la distinción y ha recordado que es la zona de mayor producción dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas.

¿Que significará para Cambados ser la Ciudad Europea del Vino 2017?

En un principio esta iniciativa promovida por RECEVIN (Red Europea de Ciudades del vino) dará un fuerte impulso socio-económico a la localidad de Cambados donde se pretende dar a conocer nuestra cultura, paisaje, gastronomía y patrimonio a través de actividades culturales, formación y sensibilización, en definitiva Cambados en 2017 se convertirá en nuevo escaparate hacia el resto del mundo gracias a ser la la ciudad Europea del Vino 2017.