logo mobile
986 74 11 21
logo hotel Villa Covelo
WIFI gratuito Exclusivas promociones on-line 986 74 11 21

Instalaciones del Hotel: Restaurante, piscina, gimnasio, sauna, zona chill out

DISFRUTE DE NUESTRA AMPLIA CARTA DE INSTALACIONES

El Hotel Villa Covelo (Poio - Pontevedra) no es simplemente un hotel cómodo e increiblemente bien situado, sino que poseemos una gran cantidad de instalaciones para el disfrute de nuestros clientes.

 

Piscina exterior, terrazas, zona chill-out, gimnasio equipado, sauna gratis, biblioteca, zona de lectura, salón, cafetería, bar...

SERVICIOS DEL HOTEL

El Hotel Villa Covelo dispone de aire acondicionado y wifi en todo el hotel, así como de zonas comunes amplias para su descanso o trabajo. Además, podrás pasear por los jardines del hotel y usar la piscina y su amplia terraza.

En el Restaurante del Villa Covelo podrás degustar las mayores exquisiteces de la cocina tradicional gallega. Un paraíso de sabores cocinados con excelentes pescados, mariscos, ternera gallega y verduras de la huerta. Encontrarás entre sus servicios restaurante, calefacción, piscina, solarium, sauna, aire acondicionado, biblioteca salón social con punto de internet, sala de juegos, sistema WiFi para internet, caja de seguridad y parking.

  • Cafetería: Acogedora, con vistas al mar.
  • Piscina Exterior, con tumbonas.
  • Terraza solárium:Terraza exterior panorámica situada en la cuarta planta del hotel.Ofrece zona de estar y tumbonas, con increíbles vistas a la Ría.
  • Gimnasio: Pequeño gimnasio con excelente vista panorámica. Gratuito
  • Sauna: Para dos personas. Gratuita
  • Salón Biblioteca
  • Zonas ajardinadas
  • Tenis de mesa

Y además estamos a un paso de las maravillosas playas de las Rias Baixas de las que tanto disfrutan los niños y los no tan niños.

LOS MEJORES PRODUCTOS EN NUESTRA COCINA

Deguste las mayores exquisiteces de la cocina tradicional gallega.

 

En nuestro restaurante podrá disfrutar de auténticos platos llenos de sabor y elaborados con los mejores productos de esta tierra. Un paraíso de sabores cocinados con excelentes pescados, mariscos, ternera gallega y verduras de la huerta.

 

¡Déle un capricho a su paladar y conozca nuestro restaurante!