logo mobile
986 74 11 21
logo hotel Villa Covelo
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
WIFI gratuito Exclusivas promociones on-line 986 74 11 21

Descubre las magníficas instalaciones del Hotel Villa Covelo en Poio - Pontevedra

UN HOTEL FAMILIAR CERCA DE TODO

El Hotel Villa Covelo está situado en plenas Rías Bajas, una de las zonas más visitadas de Galicia. Se encuentra en el concello de Poio, muy cerca de lugares tan emblemáticos como Combarro, Sanxenxo o Pontevedra, y además está al lado de la playa.

Disfruta de magníficas vistas al mar y por supuesto de la excelente gastronomía tradicional gallega que tan buena y merecida fama tiene y pruebe sabrosos platos elaborados con los mejores productos de esta tierra.

Las cómodas y confortables habitaciones están perfectamente equipadas y tenemos diferentes estancias que se adaptan a los gustos de los más exigentes clientes.

Un lugar con encanto perfecto para sus vacaciones o simplemente pasar unos días agradables en Galicia. Trato familiar, cercano y profesional.

 

NUESTROS SERVICIOS

El Hotel Villa Covelo dispone de aire acondicionado y wifi en todo el hotel, así como de zonas comunes amplias para su descanso o trabajo. Además, podrás pasear por los jardines del hotel y usar la piscina y su amplia terraza.

En el Restaurante del Villa Covelo podrás degustar las mayores exquisiteces de la cocina tradicional gallega. Un paraíso de sabores cocinados con excelentes pescados, mariscos, ternera gallega y verduras de la huerta. Encontrarás entre sus servicios restaurante, calefacción, piscina, solarium, sauna, aire acondicionado, biblioteca salón social con punto de internet, sala de juegos, sistema WiFi para internet, caja de seguridad y parking.

  • Cafetería: Acogedora, con vistas al mar.
  • Piscina Exterior, con tumbonas.
  • Terraza solárium:Terraza exterior panorámica situada en la cuarta planta del hotel. Ofrece zona de estar y tumbonas, con increíbles vistas a la Ría.
  • Gimnasio: Pequeño gimnasio con excelente vista panorámica. Gratuito
  • Sauna: Para dos personas. Gratuita
  • Salón Biblioteca
  • Zonas ajardinadas
  • Tenis de mesa