Logo Hotel Villa Covelo
986 74 11 21 English version EN
WIFI gratuito Exclusivas promociones on-line 986 74 11 21
Normas de prevención frente al COVID-19

Blog

 

Poio, un destino turístico con mucho que ofrecer

Posiblemete por su proximidad a Sanxenxo, Poio es un municipio con todos los atributos de un destino turístico de primer nivel pero ocupa un lugar más discreto en las guías turísticas.

Actualmente, esta circunstancia se ha convertido en una ventaja competitiva para Poio ya que nuestros visitantes disfrutan del entorno marinero, de las playas y la naturaleza sin masificaciones.

Gastronomía, historia, pasaisajes increíbles, playas de arena blanca y fina, bosques únicos, ... En este post queremos contarte todo lo que quizás no sepas de nuestro municipio y nuestro entorno.

¡Bienvenidos!

Villa Covelo inicia temporada el 1 de Junio

 

 

Ya queda menos de un mes para comenzar la temporada 2021.

 

Este año Galicia celebra uno de sus eventos más importantes, el Xacobeo, que por segunda vez en la historia reciente se alargará dos años. 

 

En el hotel Villa Covelo hemos preparado diferentes tipos de estancias para que todos tengáis opciones ajustadas a vuestras necesidades y por supuesto manteniendo todos los protocolos sanitarios frente al COVID-19.

Ya está aquí la Navidad y el final de un año para olvidar.

 

La gestión del hotel en tiempos de pandemia

 

 

Finalizado el mes de agosto queremos que sea la directora y propietaria del Hotel, Raquel Santamaría, la que nos cuente en primera persona cómo ha gestionado esta temporada para la que nadie estaba preparado.

Balance de un extraño julio 2020

Termina julio 2020, quizás el más extraño que hayamos vivido nunca.

El objetivo era recibir a nuestros huéspedes como cada temporada, pero con todas las medidas de prevención necesarias para que su estancia, además de placentera, fuese segura tanto para ellos como para nosotros. 

Normas de prevención frente al COVID-19

 
 
Esta temporada nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia con nosotros, en condiciones de máxima seguridad sanitaria frente al COVID-19.

Para ello, nos hemos volcado en adaptar todos nuestros protocolos para cumplir con toda la nueva normativa exigida por las autoridades sanitarias en cada momento. Confiamos en que comprenda la importancia de colaborar en su cumplimiento ya que esta situación nos afecta a todos por igual.

A continuación le informamos de todos los detalles de cada uno de los servicios que ofrece Hotel Villa Covelo, una vez adaptados a la nueva normativa y adoptadas todas las medidas para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente al COVID-19.

Por favor, tenga en cuenta que todos los servicios, horarios y protocolos establecidos podrán sufrir variaciones en función nuevas normas que puedan establecer las autoridades competentes en cada momento.

Hotel Villa Covelo. Tu hotel de vacaciones en las Rías Baixas

Hotel Villa Covelo - Rías Baixas – Galicia - España

 
Estamos ubicados en un lugar privilegiado. En el suroeste de Galicia, desde el Monte Louro,  en Muros hasta la desembocadura del Miño, las Rías Baixas despliegan sus encantos en azul y verde, los colores de un mar que se adentra en la tierra. 

Playas, islas, viñedos, senderos, pazos, iglesias, mariscos, camelias, balnearios... 

Paisajes con historia, pequeños pueblos marineros y ciudades para disfrutar en cualquier época del año.

Las Rías Baixas son sinónimo de la mejor gastronomía de Galicia. Pescados y mariscos con el sabor de lo auténtico, que cómo no, se disfrutan más cuando se acompañan con el vino propio de estas tierras, un vino de la D.O. Rías Baixas. Para muchos, uno de los mejores blancos del mundo. Y en el Baixo Miño, fértil y alegre, lo mejor de la huerta.

 

XIII Torneo de Golf Hotel Villa Covelo

 

 El pasado sábado 14 de septiembre se celebró en el Campo de Golf de Meis el XIII Torneo de Golf Hotel Villa Covelo.

 

 

Llega el Maestral Music Festival a Sanxenxo

 Del 3 a 23 de agosto Sanxenxo será el punto de encuentro para los amantes de los conciertos.

Hotel Villa Covelo en el Camino de Santiago

Debido a su fabulosa situación, en referencia al Camino de Santiago,  el Hotel Villa Covelo es el lugar ideal para que se hospede y repose el Peregrino que ha elegido peregrinar por alguna de las siguientes rutas:  “La ruta del Padre Sarmiento”, justo en el camino del Villa Covelo, la “Variante Espiritual”, que discurre a 2km de nuestro alojamiento, o el “Camino Portugués” a su paso por la ciudad de Pontevedra que establece fin y comienzo de nueva etapa y se encuentra a tan sólo 8 km del hotel. Hoy hablaremos en nuestro blog de "La ruta del Padre Sarmiento".

 

Hotel Villa Covelo © 2021 | Política de privacidad