Logo Hotel Villa Covelo
986 74 11 21 English version EN
WIFI gratuito Exclusivas promociones on-line 986 74 11 21
Normas de prevención frente al COVID-19

Balance de un extraño julio 2020

Hoy hacemos balance de estos 33 días de apertura del hotel Villa Covelo.

 

Lo primero que queremos es dar las gracias a todo nuestro equipo. Todos se han formado durante muchas horas para afrontar esta temporada excepcional y han modificado sus protocolos de trabajo para cuidar de los demás y también de ellos mismos y de sus familias.

 

 

En segundo lugar, tenemos que agradecer a TODOS y cada uno de nuestros huéspedes su fantástica colaboración. Entendieron desde el principio que la seguridad sanitaria es una cuestión de todos y se han adaptado sin problemas a los turnos para desayunar, para cenar, para disfrutar de la piscina… GRACIAS DE CORAZÓN. Nos habéis facilitado muchísimo nuestra tarea diaria.

Nos quedan todavía unos 45 días de apertura por delante y no debemos bajar la guardia ni un minuto para que todo siga yendo bien.

Hotel Villa Covelo continuará manteniendo todos los protocolos de seguridad sanitaria hasta el final de la temporada para que este fantástico verano a nivel climatológico, nos deje a todos un sabor dulce y la satisfacción de haberlo hecho bien.

 

Nuevo requisito de llegada de viajeros:

 

Para los que llegáis a partir de hoy, os informamos de la nueva norma que ha implantado nuestra comunidad autónoma con respecto a la llegada de viajeros:

Seas residente en Galicia o no, si provienes o has estado en los últimos catorce días en territorios de alta incidencia epidemiológica por COVID-19 debes de comunicarlo, en un plazo máximo de 24 horas desde tu llegada, independientemente de que presentes o no síntomas compatibles con la COVID-19.

Tan solo deberás cubrir este sencillo cuestionario: coronavirus.sergas.gal/viaxeiros/

 

 

 

Si estás pensado en visitar las Rías Baixas y disfrutar con seguridad de nuestra zona, solicítanos ya tu reserva en villacovelo.es/personal/reservas.php y te informaremos detalladamente de todas las medidas de precaución que hemos implantado en Hotel Villa Covelo.

 

Por tu seguridad y la de todos, disfrutemos del verano #ConSentidiño :-)

 

 

¡Hasta pronto y cuidaos mucho!

Hotel Villa Covelo © 2019 | Política de privacidad