Logo Hotel Villa Covelo
986 74 11 21 English version EN
WIFI gratuito Exclusivas promociones on-line 986 74 11 21
Normas de prevención frente al COVID-19

Villa Covelo inicia temporada el 1 de Junio

 

Ya queda menos de un mes para comenzar la temporada 2021.

 

Este año Galicia celebra uno de sus eventos más importantes, el Xacobeo, que por segunda vez en la historia se alargará dos años. 

 

2021 será el Año Santo número 120 en la historia de los Años Santos Compostelanos, contando a partir del Año Santo de 1182. Debido a la pandemia  los beneficios religiosos del jubileo se prorrogan durante el año 2022, una excepción histórica que solo se produjo en la Guerra Civil Española, prorrogando el Jubileo de 1937 al 1938. 

 

Nosotros queremos celebrarlo con un estupendo programa en media pensión para acoger a todos los peregrinos que han optado por la Variante Espiritual o la Ruta del Padre Sarmiento. 

 

 

En el hotel Villa Covelo hemos preparado además, diferentes tipos de estancias para que todos tengáis opciones ajustadas a vuestras necesidades y por supuesto manteniendo todos los protocolos sanitarios frente al COVID-19.

 

     

 

 

También nos hemos adherido a la camapaña de Turismo de Galicia TARJETA TURÍSTICA #QuedamosenGalicia. Así que si sois de los afortunados que habéis conseguido una de estas tarjetas, podréis utilizarla en Hotel Villa Covelo disfrutando además de un 15% de decuento en el importe del alojamiento y desayuno.

 

Así que esperamos recibiros muy pronto en nuestro hotel, por supuesto manteniendo todos los protocolos sanitarios frente al COVID-19 para que vosotros y nosotros podamos sentirnos seguros. Puedes consultar estos protocolos en nuestra web. 

 

¡Nos vemos en Galicia!

 

Hotel Villa Covelo © 2021 | Política de privacidad