Logo Hotel Villa Covelo
0034 986 74 11 21 Versión en castellano ES
Free WIFI Exclusive promotions online 0034 986 74 11 21

Blog

 

#AtlanticFest, #RiasBaixasFest

#AtlanticFest, #RiasBaixasFest

La fiesta de "Os Maios"

La festividad de los Maios.

En Galicia, particularmente en la zona sur, esta celebración primaveral consiste en la elaboración de composiciones vegetales, que generalmente se realizan sobre armazones de forma cónica que son recubiertos de vegetales como anís, helechos o musgo (según la zona puede diferir), además de flores, huevos y otros adornos y que en muchos casos son coronados con una estructura que puede representar cruceiros u otras construcciones.

Feira Franca en Pontevedra

 
Los próximos 4 y 5 de Septiembre, Pontevedra despertará de nuevo en el siglo XV con motivo de la celebración de la XVI Edición de A Feira Franca.

Festa do Mar en Combarro


En Combarro a partir del día 19 de agosto y hasta el día 23 tendrá lugar la celebración de la FESTA DO MAR.

Pazo de la Saleta

El jardín botánico de La Saleta se encuentra en San Vicente de Nogueira (Meis) integrado en la RUTA DE LA CAMELIA, es un espacio lleno de encanto para admirar y disfrutar durante todas las estaciones del año.

 

Parque arqueologico de Campo Lameiro

 Inaugurado en el año 2011 El Parque está considerado uno de los conjuntos más importantes del arte rupestre al aire libre de Europa, y el mayor del noroeste peninsular.

Parque Arqueolóxico Campo Lameiro

El bosque encantado de Aldán

Visita el precioso bosque encantado de Aldán

La Finca de O Frendoal que contiene un espectacular parque natural con castaños, robles, abedules… además del río Orxas y  distintas edificaciones de la época por lo que se conoce como “El bosque encantado”.

Casa museo de Colón en Poio

Casa Museo de Colón en Poio

Casa Museo de Colón en Poio

La casa Museo de Colón se asienta sobre las ruinas de la Casa da Cruz en el lugar de Portosanto, en la desembocadura del río Lérez y frente a los astilleros donde se construyó la Nao Santa María (la Gallega) que formó parte de la expedición del descubrimiento de América.

A un paso del mayor bosque de Secuoyas de Europa

A un paso del mayor bosque de Secuoyas de Europa

A un paso del mayor bosque de Secuoyas de Europa

En Aris, al pie del monte Castrove y camino de A Escusa (Poio), aún son muchos los que recuerdan el desembarco a finales de 1992 de un grupo de jóvenes estadounidenses.

Hotel Villa Covelo © 2021 | Privacy Policy