Logo Hotel Villa Covelo
986 74 11 21 English version EN
WIFI gratuito Exclusivas promociones on-line 986 74 11 21

Llega el Maestral Music Festival a Sanxenxo

Del 3 a 23 de agosto Sanxenxo será el punto de encuentro para los amantes de los conciertos.


Artistas nacionales e internacionales se darán cita en la primera edición de este festival caracterizado por la diversidad de oferta de registros musicales que se darán cita en Maestral. 
Grupos, como Hombres G, Rulo y la Contrabanda, La Noche Sabinera, 1980, God Save The Queen o Luar na Lumbre completan una larga lista de artistas que abarcan muchos estilos musicales. 
 
Pop, rock, folk, gospel y ahora también, ópera. Madama Butterfly ofrecerá un cambio de registro, además de una actuación y puesta en escena dignas de un gran teatro, e intentará hacer las delicias del público más exigente. 
 
 
El concepto de este festival es ofrecer los conciertos de una manera mucho más espaciada en el tiempo, en lugar de concentrar a un montón de artistas en un mismo fin de semana. El festiva que comienza el 3 de agosto y termina el 23 ofrece la posibilidad de disfrutar de nada menos que 20 días de conciertos. Cada día será dedicado exclusivamente a un artista individual.
 
Buses gratuitos al recinto:
 
 
Si todavía no estás convencido de la calidad de este evento ya que no es habitual que los festivales de tal calibre alcancen el noroeste español,  debes saber que además, el evento abarca también el mundo gastronómico. Una experiencia gastronómica diferente que se adaptará al ritmo del festival de la mano de los mejores Chefs Gallegos que ofrecerán una amplia carta de exquisitos menús y tapas en el mismo recinto. 
 
Sin duda los nombres de Chisco Jiménez y Edu Pardo se reconocen con suma facilidad, y a ellos se añadirán otras cuantas figuras célebres con el simple objetivo de que los asistentes puedan deleitar su paladar con platos muy apetitosos.
 
 
¿Ya te has decidido? Si es así, te informamos que el festival estará localizado en el Parque Empresarial de Nantes, cuyo escenario se habrá preparado de antemano, teniendo en cuenta las necesidades de este enorme despliegue musical.
 
El aforo máximo será de unas 3400 personas, así que tendrás bastante compañía si decides acudir.

Tienes toda la información que necesites consultar en:  
 

https://maestralfest.com/

Hotel Villa Covelo © 2019 | Política de privacidad