Logo Hotel Villa Covelo
986 74 11 21 English version EN
WIFI gratuito Exclusivas promociones on-line 986 74 11 21

#NoCancelesAplaza

 

 

Como tantos otros hoteles, lo teníamos todo preparado para inciar la temporada :(


El equipo ya tenía ganas de volver a reunirse y al mismo tiempo, ganas de volver a encontrarse con vosotros, pero este año parece que el #coronavirus nos robará a todos el mes de abril y quizás también el mes de mayo.

 

 

Si luchamos juntos y nos cuidamos, estamos seguros de que todavía podemos salvar el  #Verano2020.


Ahora más que nunca valoramos esas tardes de sol en la terraza, las noches de verano junto al mar, las risas, las fiestas,... ¡Será maravilloso recuperar todos esos momentos!:) 


Todo volverá  a la normalidad, eso es seguro, así que los que habías planeado una #EscapadaDePrimavera a las #RíasBaixas, ya sea en nuestro hotel o en cualquier otro de los muchos que tenemos en esta zona, por favor, no canceléis, aplazad vuestras estancias.

De este modo, os aseguráis vuestras merecidas vacaciones cuando todo esto haya pasado y, además, estaréis contribuyendo al sostenimiento de una industria clave para la economía de todos.


Contactad con nosotros para gestionar vuestros cambios de fecha o aplazamiento y os ayudaremos a buscar la mejor alternativa, incluso en el caso de que finalmente no sea posible aplazar vuestra estancia.


Desde #HotelVillaCovelo os damos las gracias a tod@s los que ya estáis aplazando vuestras reservas.

 

 

 

Por favor, cuidaos mucho. Queremos volver a veros a todos muy pronto.

Hotel Villa Covelo © 2019 | Política de privacidad