Logo Hotel Villa Covelo
986 74 11 21 English version EN
WIFI gratuito Exclusivas promociones on-line 986 74 11 21

Hotel Villa Covelo. Tu hotel de vacaciones en las Rías Baixas

Son tantas las razones para venir de vacaciones a las Rías Baixas que tras este post no te quedará ninguna duda de que tu próxima escapada será Galicia.

Playas

 
El municipio de Poio, donde se ubica Hotel Villa Covelo, cuenta con 20 km de costa en las que se localizan hasta 15 playas de las más variadas características; semiurbanas como la de Covelo, a 100 m. del hotel,
Xiorto, Campelo o Sinás. También cuenta con preciosas playas rurales como Laño, o en entornos forestales como Cabecera o Lourido. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios, como demuestran las siete declaraciones de excelencia de sus aguas o las dos banderas azules conseguidas en el 2015.
 
 
 

Camino de Santiago

 
El hotel Villa Covelo se ubica también en una de las rutas alternativas del Camino Portugués. Actualmente los peregrinos tienen dos nuevas y bellísimas alternativas: La Variante Espiritual que pasa a 2 km del hotel y la Ruta del Padre Sarmiento, justo en el camino del Hotel Villa Covelo.
 
 
 
 
 

Gastronomía local

 
El establecimiento puede presumir de estar muy cerca de dos grandes de nuestra cocina que comparten nombre y estrella. Ellos son Pepe Solla y Pepe Vieira. El primero a escasos 7 km en dirección Pontevedra y el segundo a menos de 4 km. en dirección a Sanxenxo.

Además, a 20Km del hotel hay otros 2 grandes de la gastronomía: Yayo Daporta y Javier Olleros. Esto hace un total de 4 Restaurantes Estrellas Michelín en el entorno del hotel. Un valor añadido difícil de superar.
 
 

¿Ya estás convencido? Pues te esperamos a partir de abril en Hotel Villa Covelo. Tu hotel de vacaciones en las Rías Baixas.
 
 
   
 
  
Hotel Villa Covelo © 2019 | Política de privacidad