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Aviso legal y política de privacidad
AVISO LEGAL
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa:
- Su denominación social es COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA, S.L. – HOTEL VILLA COVELO
- Su NIF es B36372266
- Su domicilio se ubica en Rúa Covelo-samieira, 37, 36992, Poio (Pontevedra) España
- Su teléfono de contacto es 986 74 11 21
- Está inscrita en el Registro Mercantil…………………………………………………………
- Y dispone de la siguiente dirección de correo electrónico de contacto reservas@villacovelo.es
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, LOPDGDD 3/2018 y demás legislación y normativa vigente en materia de protección de datos.
¿Quién es el Responsable del tratamiento?
COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA, S.L. – HOTEL VILLA COVELO
NIF: B36372266
Dirección: Rúa Covelo-samieira, 37, 36992, Poio (Pontevedra) España
Teléfono: 986 74 11 21
Correo electrónico: reservas@villacovelo.es
¿Con que finalidad y por qué podemos tratar sus datos personales?
1. Gestión de datos de personas que contactan a través del formulario y del resto de medios indicados en el apartado de contacto. Se tratarán sus datos para atender sus solicitudes de información, dudas, consultas sugerencias o quejas. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque tenemos un interés legítimo en atender a las comunicaciones necesarias para llevar a cabo nuestra actividad.
2. Datos de las personas que realizan una reserva vía web:
2.1 Gestión de la relación contractual (confirmación de reserva, modificación, cancelación, cobro…). Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe un contrato y un interés legítimo en su formalización y ejecución.
2.2. Gestión contable. En caso de cobro podremos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en el Real Decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se publica el Código de Comercio.
2.3. Gestión fiscal. En caso de cobro podremos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y demás legislación aplicable.
¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
– Datos de personas que contactan a través del formulario y del resto de medios indicados en el apartado de contacto. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para alcanzar la finalidad indicada o hasta que se solicite su supresión por el interesado.
– Datos de personas que realizan una reserva vía web. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para alcanzar las finalidades indicadas y, debidamente bloqueados, durante el plazo de prescripción más amplio de conformidad con la legislación aplicable.
¿Es obligatorio que nos facilite sus datos?
En caso de que se realice una reserva, los datos facilitados son necesarios para establecer la relación contractual de lo contrario no podrá celebrarse el contrato ni emitir la correspondiente factura.
¿A quiénes se comunicarán sus datos?
1. Datos de las personas que contactan vía web. Se comunicarán a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.
2. Datos de las personas que realizan una reserva vía web:
2.1 Se comunicarán a la Administración Tributaria los datos que sean necesarios para dar cumplimiento a las obligaciones legales.
2.2 Se comunicarán a las entidades bancarias los datos que sean necesarios para realizar los ingresos y pagos bancarios derivados de la relación contractual.
2.3 Se comunicarán a compañías aseguradoras y reaseguradoras, corredurías de seguros y reaseguros, abogados, procuradores, Juzgados y Tribunales, los datos que sean necesarios para el cobro/abono de indemnizaciones o para la atención, el ejercicio o defensa de reclamaciones.
2.4 Se comunicarán a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.
¿Se realizarán transferencia de datos a terceros países?
No se realizarán Transferencias Internacionales de datos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?
– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.
– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.
– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.
– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.
– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.
– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.
¿Dónde podrá ejercitar sus derechos?
El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito, dirigiéndose a Covelo-samieira, 37, 36992, Poio (Pontevedra) España o al correo electrónico reservas@villacovelo.es. COMPLEJO HOTELERO SANTAMARIA, S.L. – HOTEL VILLA COVELO pone a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden obtenerse en la dirección indicada o a través del correo electrónico indicado anteriormente. Para más información: www.aepd.es.
¿Tiene derecho de reclamación ante la Autoridad de Control?
En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.