¡Prepárate para vivir un mes lleno de eventos culturales y de ocio en nuestro municipio!

Desde el Hotel Villa Covelo, te invitamos a sumergirte en una interesante agenda cultural y gastronómica. Desde una feria multisectorial y un festival de cerveza artesanal, hasta una nueva experiencia sostenible dedicada al producto local que te permitirá conocer 3 vinos de la DO Rías Baixas.

Poio Mostra: La Primera Feria Multisectorial del 19 al 21 de abril

Acércate al recinto de A Reiboa en A Seca,  en Poio y explora una amplia variedad de stands con productos de calidad en Poio Mostra.

Desde artículos artesanales hasta productos locales, aquí encontrarás todo lo que necesitas y más. ¡Te esperan con los brazos abiertos para una experiencia de compras única!

Primer Festival de Poio de la Cerveza Artesana. 26 y 27 de abril

No te pierdas el Primer Festival de Poio de la Cerveza Artesana, que se celebrará los días 26 y 27 de abril.

Únete a nosotros para un evento único en la comarca de Pontevedra, donde cinco reconocidas cerveceras gallegas compartirán sus exquisitas creaciones.

Disfruta de una amplia variedad de cervezas artesanales acompañadas de deliciosos bocados en los food trucks disponibles.

Además, podrás participar en catas, charlas y disfrutar de música en vivo a cargo de talentosos artistas locales. ¡Una experiencia que no puedes perderte!

El sábado 27, alrededor de las 17 horas, en la carpa del Festival de Cerveza Artesanal de Poio, se celebrará una cata especial de cervezas ancestrales, impartida por Juan Pablo Ferreiros de Cervezas Píntega. Cervezas del estilo de la región belga de Pajotteland y otras de Flandes, pero elaboradas en Fonsagrada.

¡Solo hay 20 plazas disponibles! Puedes reservar tu lugar aquí.

¡Nueva experiencia sostenible! Hotel Villa Covelo. 3 de mayo.

Siguiendo nuestra línea de actividades complementarias que pongan en valor el producto de proximidad, tan arraigado en nuestra cultura, el próximo viernes, 3 de mayo celebraremos una nueva cata de vinos con D.O. Rías Baixas.

Dos vinos y un espumoso maridados con tres bocados de marisco de nuestras rías.

Reserva en exclusiva en nuestra web

Precio por persona y noche en habitación doble con vistas al mar.

Suplemento individual, por noche: 20 €

Reserva tu estancia con nosotros y únete a nuestro Club de Fidelización.

Al reservar a través de nuestra web, te invitaremos a hacerte miembro de nuestro exclusivo Club de Fidelización.

Disfruta de un 5% de descuento en tus reservas + una bebida de bienvenida. Además, ¡este beneficio es acumulable a nuestra oferta Early Booking!

Descubre otras descuentos directos de hasta el 10% solo por reservar en nuestra web.

No te pierdas la oportunidad de vivir experiencias únicas en el Hotel Villa Covelo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable!

ReservarBook
×