Logo Hotel Villa Covelo
986 74 11 21 English version EN
WIFI gratuito Exclusivas promociones on-line 986 74 11 21
Normas de prevención frente al COVID-19

Normas de prevención frente al COVID-19

  

 

 
 
Esta temporada nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia con nosotros, en condiciones de máxima seguridad sanitaria frente al COVID-19.

Para ello, nos hemos volcado en adaptar todos nuestros protocolos para cumplir con toda la nueva normativa exigida por las autoridades sanitarias en cada momento. Confiamos en que comprenda la importancia de colaborar en su cumplimiento ya que esta situación nos afecta a todos por igual.

A continuación le informamos de todos los detalles de cada uno de los servicios que ofrece Hotel Villa Covelo, una vez adaptados a la nueva normativa y adoptadas todas las medidas para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente al COVID-19.
 
Por favor, tenga en cuenta que todos los servicios, horarios y protocolos establecidos podrán sufrir variaciones en función nuevas normas que puedan establecer las autoridades competentes en cada momento.
 
 
 

Uso de las habitaciones:

 

Las características y mobiliario de las habitaciones no han cambiado, a excepción de lo siguiente, de acuerdo con las recomendaciones sanitarias:

  • Se han suprimido los cortinones dejando solo los visillos.
  • Se han eliminado las alfombras.
  • Se han cambiado las papeleras por otras con tapa y pedal.  

El huésped deberá ausentarse de la habitación durante la limpieza de la misma.

 

Uso de las zonas comunes:

 

Recuerde que, por su seguridad será obligatorio el uso de mascarilla en las instalaciones interiores de uso común y en todo caso, procure mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros con respecto a otros huéspedes y al personal del hotel.

 

Salón Biblioteca y TV

  • Se permite el uso de la zona de mesas y sillas de la biblioteca así como la zona de sofás y TV, siempre con acceso limitado.

Aseos de las zonas comunes

  • Aunque los aseos estarán habilitados para su uso, por su seguridad recomendamos el uso de los aseos de las habitaciones.

Cafeteria - Snack Bar

Horarios:
Hasta el 15 de julio: de 16 a 24 horas.
A partir del 16 de julio: de 13.00 h a 24:00 h  con servicio de comida desde las 14.00h a las 16.00h y de las 19.00h a las 23.00h
 
La carta podrá  ser consultada en la App del hotel o mediante Código QR.
 

Restaurante

Horarios: desayuno: 8.00h a 11.30h | cena: 20.00 h a 23.00h. 
 
Servicio de desayuno:
  • El desayuno será buffet asistido y se establecerán turnos que serán de un máximo de 45 minutos con ánimo de respetar los aforos y distancias de seguridad recomendadas.
  • Cuando haya terminado de desayunar y aunque no haya transcurrido el tiempo máximo de estancia, deberá abandonar el comedor para favorecer el acceso a otros huéspedes, de forma que todos puedan disfrutar de un servicio seguro y placentero.
  • A la llegada al hotel, durante el Check in, se le informará de los horarios asignados si la reserva incluye desayuno. 
Servicio de cenas:
  • El servicio de cena será en mesa y en base a un menú establecido diariamente con dos opciones de primeros platos, dos opciones de segundos y dos opciones de postre.
  • Se establecerán turnos de una hora como máximo, con ánimo de respetar los aforos y distancias de seguridad recomendadas. 
  • Al igual que para el servicio de desayuno, una vez haya terminado de cenar y aunque no haya transcurrido el tiempo máximo, tendrá que abandonar el comedor para favorecer el acceso a otros huéspedes de forma que todos puedan disfrutar de un servicio seguro y placentero.
  • A la llegada al hotel, durante el Check in, se le informará de los horarios asignados si su reserva es en régimen de media pensión.
  • Diariamente el cliente podrá conocer las alternativas de menú, consultando la APP del hotel o mediante los códigos QR que tendrá a su disposición en la propia instalación.

Piscina Exterior

Horario: 10.30h a 21.00h 
  • Con ánimo de respetar los aforos y distancias de seguridad recomendadas se establecerán también turnos de dos horas para su uso.
  • Deberá contactar con recepción durante su estancia para solicitar reserva. 

Terraza solárium – Planta 4 

Horario: 09:00h a 22.00h 
  • Con la reducción del aforo en la zona de piscina, se hace necesario habilitar este fantástico espacio para los huéspedes que deseen tomar el sol.
  • Es obligatorio cumplir con las normas de aforo indicadas en la instalación y distanciamiento social de 1,5 metros.

Espacio fitness, sauna y sala de ping-pong – Planta 4 

  • Esta zona permanecerá cerrada para garantizar la seguridad sanitaria de todos los huéspedes. 
  • A excepción de la sala de ping-pong que se podrá utilizar con reserva previa en la Recepción del hotel.

APP Hotel Villa Covelo

Hotel Villa Covelo, pone a disposición de todos sus huéspedes de forma totalmente gratuita, toda la información referente a los puntos de interés de nuestra zona y ahora también las cartas de nuestra cafetería y restaurante.
 
Nuestra Oficina de Información Turística Virtual incluye audioguía y sistema de geolocalización para que nunca se pierda. Descárguela ya en AppStore o PlayStore.

 

Estamos a su entera disposición para aclarar cualquier duda  o información adicional que pueda necesitar. Gracias por su colaboración en el cumplimiento de estas normas.

 

LA DIRECCIÓN

 

Hotel Villa Covelo © 2019 | Política de privacidad